Saltar al contenido

Una persona muere luego de ser atropellada bajo una pasarela en Santa Tecla

De: Redaccion
sábado 20 enero, 2018 9:28 am

Un nuevo caso de atropellamiento se suscitó la mañana de este sábado en una importante arteria de la ciudad de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad.

El hecho ocurrió frente a un centro comercial ubicado sobre la calle Chiltiupán, en la jurisdicción del municipio de Santa Tecla, según reportaron personal del cuerpo de socorristas de Comandos de Salvamentos.

El cuerpo de la víctima, un hombre quien no pudo ser identificado, quedo tendido a orillas de la calle, justo por debajo de una pasarela que se encontraba ubicada en el lugar, según detallaron los socorristas.

De acuerdo con las autoridades, el hombre murió de manera fulminante, luego de ser embestido por un automotor, del cual se desconoce si permaneció en el lugar o si el conductor de este se dio a la fuga.

Al lugar se hicieron presente elementos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes se encuentran procesando la escena.

 

Santa Ana

En otro hecho vial, un camión terminó al fondo de un barranco, luego de que su conductor perdiera el control de este en una carretera del departamento de Santa Ana.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 49 de la carretera que de Santa Ana conduce al departamento de San Salvador, cuando el motorista del camión involucrado perdió el control debido a una falla mecánica del vehículo.

De acuerdo con socorristas de Comandos de Salvamentos, tres personas que se conducían a bordo del camión salieron apenas con heridas leves, por lo que fueron atendidos en el lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: