Saltar al contenido

Policía captura en San Miguel a peligroso corredor de la MS

De: Redaccion
sábado 20 enero, 2018 11:19 am

Un peligroso miembro de la pandilla Mara Salvatrucha (MS) fue capturado por las autoridades dentro de una vivienda ubicada en una de las colonias de la ciudad de San Miguel.

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC) el terrorista identificado como Roberto Carlos Coca Zelaya, fue capturado por personal de la Sección Táctica Operativa (STO, dentro de una vivienda de la colonia María Julia de la ciudad migueleña.

La policía informó que Carlos Coca, quien es conocido en el mundo criminal como “Espectro o Animal” fungía como corredor de una clica de la MS y es reclamado ante un tribunal desde hace dos años por los delitos de homicidio agravado, feminicidio agravado y agrupaciones terroristas.

Durante la captura del peligroso pandillero, personal de la STO logró incautar una pistola calibre 9 milímetros y un fusil de asalto AK-47, armamento que las autoridades creen que se utilizo para cometer los hechos delictivos.

La PNC manifestó que en las próximas horas el terroristas será puesto a la orden del tribunal correspondiente para seguir con el debido proceso judicial.

Dentro de cada clica hay un palabrero, quien responde al pandillero que lidera en libertad desde las calles, conocido como ‘corredor’, el cual tiene que responder a sus homólogos que se encuentra al interior de las cárceles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: