Saltar al contenido

Un muerto y un lesionado tras ataque armado en Concepción Oriente, La Unión

De: Redaccion
sábado 20 enero, 2018 3:21 pm

Autoridades policiales registraron esta tarde un ataque armado en el oriente del país.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que dos personas fueron atacados a balazos cuando se encontraban al interior de un taller de celulares ubicado en el centro del municipio de Concepción de Oriente, del departamento de La Unión.

La víctimas, gravemente lesionadas, fueron trasladados de emergencia al Hospital de Santa Rosa de Lima, uno ya llego sin vida el otro esta siendo atendido por el momento.

Carlos Roberto Velasquez Bonilla de 27 años de edad, no alcanzó a llegar al Hospital y falleció en la cama de la patrulla. Él era originario del caserío Talquezal en el cantón El Guayabo del mismo municipio.

La otra víctima, ya esta siendo atendido por el momento y hasta el momento se desconoce sobre su estado de salud. Ahora la PNC procesa la escena y trabajan para identificar el móvil del crimen.

No se descarta que este ataque armado este relacionado al no pago de la renta, ya que la víctima lesionada es propietario de un negocio en dicho municipio, aseguraron las autoridades.

Comentarios de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: