Saltar al contenido

Matan a dos hombres en la colonia Bosques del Río de Soyapango

De: Redaccion
sábado 20 enero, 2018 10:11 am

Un nuevo doble homicidio fue reportado por las autoridades policiales en una peligrosa colonia del municipio de Soyapango, al oriente del departamento de San Salvador.

El doble asesinato tuvo lugar en horas de la madrugada de este sábado en unos de los pasajes de la colonia Bosques del Río, del municipio de Soyapango, según reportó la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la información preliminar de la corporación policial, las víctimas son dos jóvenes de entre 18 a 20 años de edad, aproximadamente. Habitantes de la zona aseguraron que en horas de la madrugada escucharon varios disparos y que minutos después los cadáveres fueron encontrados en la acera del pasaje, uno a 100 metros de otro.

Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas por las autoridades, fueron asesinados a balazos, según detalló una fuente fiscal ya que en el lugar encontraron casquillos de bala 9 milímetros.

Al igual que los nombres de ambos fallecidas, la PNC dijo desconocer la motivación de este nuevo doble homicidio, pero no se descartan que el hecho este vinculado al accionar de un grupo criminal que opera en dicha zona.

Comentarios de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: