Saltar al contenido

Hombre desmembrado en San José Villanueva había sido testigo de un asesinato

De: Redaccion
sábado 20 enero, 2018 7:51 am

El día de ayer, las autoridades fiscales y policiales procesaron una grotesca escena de hombre, el cual habría sido asesinado y posteriormente desmembrado de sus brazos y piernas, en el municipio de San José Villanueva, La Libertad.

El hallazgo de del cadáver si las extremidades tuvo lugar la tarde del viernes en una zona rural del cantón San Paulino, del municipio de San José Villanueva, según reportó la Fiscalía General de la República (FGR).

Luego de procesar la escena, las autoridades del ministerio público lograron identificar al occiso como Manuel de Jesús Granados López, de 40 años de edad, quien laboraba como taxista, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La policía detalló que el taxista, quien fue reportado como desparecido desde el pasado sábado 13 de enero, habría presenciado un asesinato perpetrado por miembros de pandillas, por lo que las autoridades creen que el hecho este ligado al crimen del cual el taxista fue testigo.

Asimismo las autoridades informaron que desde el día de su desaparición, el taxi, en el cual trabajaba Jesus Granados, fue encontrado abandonado en el municipio de Soyapango.

Encuentran el cadáver de un hombre desmembrado en San José Villanueva, La Libertad

Comentarios de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: