Saltar al contenido

Estudiante universitario muere tras ser atropellado por un bus de la ruta 101-D en San Salvador

De: Redaccion
sábado 20 enero, 2018 7:24 am

Un hombre murió el viernes la noche del viernes luego de ser atropellado por un autobús del transporte público en la ciudad de San Salvador.

El fallecido, identificado como Walter Alexis de la O, de 24 años de edad, murió luego de ser arrollado por una unidad del trasporte colectivo, a la altura del bulevar Tutunichapa, en la cercanías de los Juzgados, de la ciudad capital.

De acuerdo con testigos, el joven, quien era estudiante de 5° año da licenciatura en contabilidad, de la Universidad de El Salvador (UES), fue atropellado por un autobús de la ruta 101-D, del cual cuyo conductor se dio a la fuga después de arrollar al joven.

Luego del atropellamiento, el joven murió al instante y su cuerpo quedó tendido sobre el asfalto, según detallaron las autoridades de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).

Después de acordonar la escena la policía desplegó un dispositivo para dar con el paradero del automotor y el conductor implicado en el hecho, sin embargo al cierre de esta nota no se reporto capturas.

La policía señaló que cerca de la zona se encontraba una pasarela, la cual habría evitado este lamentable hecho.

Comentarios de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: