OFICIAL | LaLiga definitivamente suspende el Celta-Real Madrid

Según el informe del Ayuntamiento de Vigo, este organismo considera que en el estadio de Balaídos no hay seguridad para los espectadores y los jugadores que asistan al partido de mañana domingo, 5 de febrero de 2017, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander, Real Club Celta – Real Madrid CF. Por lo tanto, recibida esta información, LaLiga y el Real Club Celta han dado traslado de dicho informe a la RFEF.

El Concello emitió un informe en que solicitaba que no se dispute el partido del domingo al no garantizarse la seguridad ni poder reparar la cubierta de Balaídos hasta el próximo martes, cuando amaine el temporal.

LaLiga ha anunciado definitivamente la suspensión del Celta-Real Madrid que se debía disputar este domingo en Vigo.

El informe técnico no garantiza la seguridad porque las obras para reparar la cubierta de la grada Río Alto no podrán acometerse antes del próximo martes, ya que no está previsto que se den hasta esa fecha las condiciones necesarias de vientos de menos de 40 km/h de manera continuada. El informe, firmado por el ingeniero de Caminos, Canales y Puertos municipal, Jerónimo Centrón Castaños, y por el jefe del Área de Movilidad y Seguridad, Antonio Vivero Mijares, no ofrece lugar a interpretaciones. En el mismo se asegura lo siguiente:

 

Comentarios